Becas Santander-Iberoamérica 2020-21: Ayudas para cursar estudios oficiales de máster universitario en la Universidad de las Illes Balears
Publicada la resolución de la beca día 01/10/2020
La Universidad de las Illes Balears (UIB), con el patrocinio de Santander-Universidades, convoca 2 becas de continuación para cursar estudios oficiales de máster universitario en la UIB, titulaciones que dependen del Centro de Estudios de Postgrado (CEP). Estas ayudas están dirigidas a estudiantes iberoamericanos/as de continuación en el año académico 2020-21 de un máster de más de 60 ECTS que se beneficiaron de una beca Santander-Iberoamérica el año académico 2019-20.
La presente convocatoria está destinada a permitir la finalización de los estudios de máster universitario de más de 60 ECTS a aquellas personas beneficiarias de una beca Santander-Iberoamérica el año académico 2019-20 y que hayan demostrado excelencia e implicación en los estudios cursados hasta la fecha.
La partida económica máxima disponible para cubrir los dos objetivos es de 16.200 €.
El plazo para presentar solicitudes se inicia el 1 de septiembre y finaliza el día 18 de septiembre de 2020, a las 23:59 horas, hora peninsular española (UTC+2).
Para ampliar la información consulten las bases de la convocatoria de estas becas.
- Formulario de la solicitud: https://www.becas-santander.com/es/program/santander-iberoamerica-para-alumnos-de-continuacion
- Resolución de la beca (01/10/2020)
- Documento de aceptación